¡Me lo busqué! …Final


Erebo sin límites

Bueno, en nuestra segunda experiencia juntos de jugar con las letras, @Lady_Godivall escribió este final para el relato Me lo busqé!. 
Espero les guste y que comenten que les parece esto de compartir la escritura de un relato. 

Me desperté y estaba sola, los encontré en el patio preparando una picada, hacía un calor pegajoso, clásico de esos días de mediados de diciembre.
– Hola.
– Hola hermosura, vení a comer algo, estarás con hambre.
– Necesito ir al baño y una ducha, después vengo.
– La última puerta.
Cuando vuelvo el que me atiende es Ramiro, me sirve cerveza y pasa algo para comer. Víctor desaparece de la escena.
_ Y rubia? vas a seguir visitándonos? me dice Ramiro
Lo miro con una mezcla de odio, rechazo y salvaje atracción…realmente estos dos me han despertado instintos que jamás pensé encontrar en mi.
Victor desaparece de mi vista y eso…

Ver la entrada original 707 palabras más

Esta entrada fue publicada en erotismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

