Las chicas de FB…


Las chicas de FB...

Bueno, parece que esto no tuvo mucho impacto, tal vez demasiado grande las fotos y muy poco visible la pregunta, que en realidad era lo que más me importaba marcar. FB debe ser la red social más usada por adolescente y jóvenes y me sorprende encontrar ahí la cantidad de fotos de, sobre todo, chicas en poses provocativas, casi sin ropa o sin ella. Ya se que en muchos casos no son casualidad sino que forman parte de redes comerciales que simplemente buscan hacer publicidad y obtener más seguidores pero no me refiero a esos casos sino a los que adolescentes que simplemente se fotografían y suben sus fotos sin sentido comercial y me pregunto que las impulsa a perder la timidez y exhibirse ante el mundo entero (me refiero sobre todo a las chicas porque la sociedad siempre las ha marcado más pudorosas que a los varones), no me hago esta pregunta desde la pacatería, si ven las entradas del blog se darán cuenta. Mi duda pasa por pensar si la sociedad crea más expectativas que lo que la realidad brinda ¿Esas chicas necesitan mostrarse porque su deseo de relacionarse no se cumple? ¿Tienen un nivel de carga erótica insatisfecho? No tengo ninguna respuesta y no son estas hipótesis concretas sino una reflexión más cargada de dudas que otra cosa. Me gustaría que los que lean esto se tomen un momento en comentar su opinión sobre el tema…

Imagen | Esta entrada fue publicada en debate, Imágenes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las chicas de FB…

  1. J. Rooney dijo:

    No sé de dónde salen, pero tienen un cuerpo hermoso! 😀

Responder

